jueves, 21 de junio de 2012

¿Porque no existen tumbas de dos?

Últimamente me pasa algo muy raro. Mis sentimientos se invierten, mis pensamientos sólo van a un sitio. No sé que hacer. Será que soy una egoista de mierda, una caprichosa que lo quiere tener todo. Y me estoy dando cuenta que lo más apreciado, lo estoy perdiendo. Y ahora no sé por donde empezar, que hacer. Por que si me quedo quieta, luego me arrepiento, aunque es lo que suelo hacer todas las veces, quedarme quieta y que el tiempo decida. Pero ahora ya no es lo mismo, parece que todo ha cambiado, incluso yo. Y me da miedo hacer algo, me da miedo hablar, escuchar sus sentimientos.. me da miedo .. y como siempre como soy una miedica de mierda, voy a dejarlo estar. Por que siempre a mí, me vence el miedo..











tu y yo. NOsOTROS






sigo siendo   
la misma idiota
que te queria.

ITXASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario