viernes, 2 de septiembre de 2011

no era logico, era amor

Juani porfavor, no te vayas, por favor.

-no puedo Jonah no puedo, no puedo esque...

-Que te quiero con toda mi alma ¡coño!

-Que ya me he dado cuenta de que mi vida ya no esta aqui, que no , que tengo que luchar por las cosas que quiero.Y que tengo que ponerme las pilas y no puedo tio, no puedo.


-Pero,¿no me ves? no me ves que te necesito, que te quiero, que aqui no soy nada, que te quiero, que te amo, que sin ti aqui me muero.¿Lo entiendes?.Que te quiero mi vida, te quiero, que te necesito¿vale?


-No me digas que me quieres,no me lo digas nunca mas, te lo suplico.



vale no puedo mas,la vida no es de color rosa,estoy creciendo,busco algo,y te juro qe lo boi a conseguir,me dejare la piel,voy a ser actriz,dejare de ser una niña,pero seguire siendo Juani. 






Dani GIGANTE,
with love, Itxaso G

3 comentarios: