martes, 24 de enero de 2012

necesito encontrar un prefiero cambiar,esperando lo inesperado

¿y tu me preguntas que que tal estoy? pues sinceramente no se que puedo responderte,si te digo que no puedo mas,que desde aquella noche no hay ni un solo minuto en el que haya pensando en todas las cosas que hice mal, en todo lo que e perdido en un solo segundo,en todos los besos,en todos los momentos malos que hemos contado el uno con el otro y todo lo que me quedaba por vivir y luchar a tu lado,. . .pero eso seria dar un poco de lastima en mi opinión porque supongo que también después de estos meses sabrás que te quiero pero entonces, ¿te digo que estoy bien?pero quizás piensas que todo esto me da igual,que ya lo e superado,que eres una mas de mi lista de errores...y la verdad es que no.


creo que tu eres el único que me puede ayudar a responder a esa pregunta








ni que fuera distinto diferente raro estraño y tantas veces cínico que parece que es jugar a hacer daño

Ultimo dia de aparato
IGL.loveyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario