domingo, 20 de noviembre de 2011

ez naiz jausiko mila aldiz erorita ere

Ya esta,se acabo,se acabo estar todo el dia pensando en hacer lo correcto,en pensarlo todo 500 veces,en sufrir yo para no hacer daño a los de mi alrededor,en dudar por mi decision,en mentir para sentirme bien y para la que la gente se sienta bien conmigo,en fallar a gente que me apreciaba por tonterias sin importancia y acabar perdiendolas..
Queda prohibido no ser feliz, no valorar todo lo que tienes, no sonreirle a la vida, no pasarlo bien, no darle la espalda a lo malo y disfrutar de lo que queda.  





Que solo quede, pedir perdón por los errores, estar orgulloso de las buenas acciones, abrazar los abrazos, vivir la vida como si fuese tu último día, saber perdonar, olvidar los errores de los demás, disfrutar de los pequeños detalles y dar las gracias.



Y QUE DIGAN DE MI LO QUE QIERAN,Y QUIEN QUIERA VENGA A POR MI !

ItxasoG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario