martes, 9 de agosto de 2011

soys leccion de amor,y os amo

Hace unos dias me di cuenta de todo lo que tengo ,empeze a pensar todo lo que me rodea,de que soy una persona muy afortunada,que tengo a gente de verdad a mi lado,que e vivido muchas cosas,buenas y malas pero las e vivivo con ellos,apoyandome dia a dia...y que todo esto que estoy viviendo es increible y que nunca los quiero perder, porque la verdad los amigos es lo mejor que te puedes encontrar,ni novios,ni un royos,que hoy mi blogg va por ellos,por los que estan siempre a mi lado,por los que nunca me an fallado ni me fallaran.








Sara Lafuente,Olatz Saralegi,Nerea Aguilera,Leire etxebarria,Oihane Alonso,Yoana Marcos,Xabier Bustamante,Monica Saez,Txopo,Laia Rodriguez,Naroa del Campo,Ane mesa,Aritz Tajada,Jone Perez,Alex Lambert,Aintzane Colas,Iker Gutierrez,Garazi Fuentes..

y en especial a ti,June García,mi hermana y amiga.


itxaso G. ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario