viernes, 25 de marzo de 2011

Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el País de Nunca Jamás




Un día llega, mira calma mi Peter Pan hoy amenaza aquí hay poco que hacer.Me siento como en otra plaza en la de estar solito en casa será culpa de tu piel.Será que me habré echo mayor que algo nuevo ha tocado este botón para que Peter se larguey tal vez viva ahora mejor más a gusto y mas tranquilo en mi interior que campanilla te cuide y te guarde.A veces gritas des de el cielo queriendo destrozar mi calma vas persiguiendo como un trueno para darme ese relámpago azul,ahora me gritas des de el cielo pero te encuentras con mi alma conmigo ya no intentes nada parece que el amor me calma,si te vas muy bien llevate la parte que me sobra a mi . Si te marchas viviré con la paz que necesito.Y tanto ansié






que campanilla te cuide y te guarde







No hay comentarios:

Publicar un comentario