viernes, 25 de febrero de 2011

Live,love,laugh

-Yo te prometo un para siempre,¿Tu me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiandonos.
-No lo creo si me odioas no me querras ver.
+Pues cierro los ojos
-No me querras oir.
+Pues no te dejare hablar.
-¿Entonces?
+Te abrazare y te dire.. ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? Lo decia enserio.





Te quiero


Quizas al ritmo de un RockRoll


La gente pregunta: ¿Qué es un RocknRoll? Y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no no, es mucho mas que eso amigo mio. A todos nos gusta la buena vida. A unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo,el glamour o la fama, pero un RocknRoll es diferente, ¿Por qué? Porque un auntentico RocknRoll tiene el pack completo





wtih love, Itxaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario